Canciones que no soporto: It's My Life, Bon Jovi



Crush, Bon Jovi







     Bon Jovi fue creada en 1983 en la ciudad de New Jersey, Estados unidos, por Jon Bon Jovi . La componen actualmente además de Jon Bon Jovi (Vocalista), David Bryan (Teclista), Tico Torres (Batería), Hugh McDonald (Bajista), y Phil X (Guitarrista). En su momento también formaron parte de la misma Alec John Such, que fue bajista de la banda hasta el año 1994, y el mítico Richie Sambora (guitarrista) que abandonó la formación en 2013.


Bon Jovi (1987)

     En el año 2000, Bon Jovi lanza su séptimo álbum de estudio, Crush, vendiendo la nada despreciable cantidad de 8 millones de copias en todo el mundo, ocupando el nº 9 en la lista Billborad de Estados Unidos. En este disco se encuentra el tema It's My Life, que fue el single más exitoso de la banda.









Bon Jovi (2016)


     Y me voy a centrar en este tema, It's My Life, por lo que para mí representa. Bon Jovi es una banda a la que tengo un respeto absoluto, pues sus primeros cuatro trabajos, Bon Jovi, 7800º Fahrenheit, Slippery When Wet y New Jersey, son muy buenos. Con Crush entremezclan ese sonido rockero que les caracterizaba con un sonido más pop, con lo que su estilo lo catalogaría de Pop-Rock, confirmándose lo que ya se intuía en su anterior disco These Days (1995), en el cuál ya dejaban constancia de ese sonido más pop en el disco. Aunque en discos posteriores han hecho cosas muy interesantes, siempre ha estado rodeado en mayor o menor medida por ese aire Pop-Rock.


     No es por el tema en sí, es por lo que significa el mismo, ese cambio de sonido, donde ese sonido rockero de ellos que tanto me gusta perdió protagonismo por un sonido más Pop.


     Bon Jovi es una buena banda, pero a mí me gustaban más Rockeros. Llamarme sentimental.........
















Comentarios