Con su estribillo facilón (los la-la-la's del título) y su irresistible y suave melodía, consiguió conquistar a directores de la talla de Spike Lee, que la incluyó en la banda sonora de Crooklyn (1994), o Quentin Tarantino, que la incorporó a la música de Jackie Brown (1997). Es, además, la canción que Nicolas Cage le canta a su amada (Tea Leoni) en The Family Man (2000).
En el ámbito de la música, son remarcables las versiones de Booker T. and The MG's (para su disco Soul Limbo de 1968) o la de Michael Jackson y sus Jackson 5 en su álbum ABC (1970). Otras versiones interesantes serían las de Todd Rundgren en el disco A wizard, a true star (1973) y la de The Manhattan Transfer en Tonin' (1995). En 1996, Prince hizo una versión de la canción para su álbum Emancipation, adaptando el título a su particular escritura ("La, La, La Means Eye Love U") y convirtiéndola en la que probablemente sea la única canción versionada y grabada en estudio por los dos grandes tótems de la música negra de los ochenta.
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