lunes, 25 de noviembre de 2019

Grupos emergentes: KELEVEK Presenta Instinto



Nuevamente en Madrid un nuevo show de la banda KELEVEK, y allí estuvo 7dias7notas.

Café La Palma
La noche del sábado 16 de noviembre, el Café La Palma se preparaba para recibir en su escenario a Álvaro Sanz (guitarra y voz), Mikel Rodríguez (bajo y voz) y Carlos López (batería), los chicos de KELEVEK presenta su nuevo trabajo Instinto.

Este nuevo trabajo de la banda, que han llamado Instinto muestra un sonido renovado de la banda que gusta mucho, por la madurez que muestra la banda en este nuevo trabajo, podemos decir que KELEVEK, crece a pasos agigantados, porque no sólo por su sonido, sino que la estética de la banda mostrada en el Café La Palma, es otra de las muestras de esa madurez, que impone esta nueva etapa de la banda.  



Y no tienes más que escuchar uno de los nuevos corte Tigre, que demuestra que ese cambio que la banda este experimentado da resultados, no era más que ver a los fans en el Café La Palma, corear cada una de las canciones que la banda fue presentando esa noche. 

Las caras de los fans lo decían todo, pero también esperaban las viejas canciones de la banda, como un ritual necesario, no había más que mirarlos. 

Fans en pleno show

Y los chicos de KELEVEK lo han vuelto hacer, han entusiasmado a su publico, y debo decir que los que formamos parte de 7D7N, nos sentimos tan fans de ellos, que realmente estaremos a la espera de volverlos a ver nuevamente tocar en Madrid. 

Y a nuestros seguidores decirles que estén atentos en las redes sociales, porque no se los pueden perder, la próxima vez que hagan un show, así que animaros a seguirlos en las redes sociales. Instagram @somoskelevek. 

Y como siempre que no nos falten las palabras de agradecimiento a nuestra amiga Davinia, que nos comparte estos buenos momentos de buena música. 

Queridos amigos, ya nada más nos queda despedirnos y agradecer que podamos seguir difundiendo nuestra música, hasta la próxima. 

Daniel 
Instagram Storyboy   

No hay comentarios:

Publicar un comentario