viernes, 6 de mayo de 2022

0491 - White Room - Cream


0491 - White Room - Cream

White Room es una canción de la banda británica Cream, lanzada como sencillo y siendo considerado uno de los mayor éxito de la banda, fue compuesta musicalmente por Jack Bruce y líricamente por el poeta Pete Brown.

Fue grabada entre diciembre de 1967 y junio de 1968, la canción aparece en su álbum Wheels of Fire, más tarde saldría en Estados Unidos como sencillo, con un cambio en el tercer verso de la canción, mientras que el sencillo de la misma canción salido en enero de 1969 para Reino Unido, tendría la duración completa del tema.

Esta canción se puede escuchar en la película Joker, cuándo el Joker es arrestado por la policía de Gotham, lo que producen disturbios en Gotham. Un alborotador acorrala a la familia Wayne en un callejón y asesina a Thomas y su esposa Martha, salvándose Bruce es cuando en los cómics es el inicio de la historia de quien será Batman. Unos alborotadores que conducen una ambulancia chocan contra el automóvil de la policía que transportaba a Arthur y lo liberan él baila con los vítores de la multitud sobre el capó del coche patrulla.

Daniel 
Instagram storyboy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario