domingo, 10 de octubre de 2021

0283 Out of time - The Rolling Stones

0283 Out of time - The Rolling Stones 

Out of Time en una tema de The Rolling Stones, que fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards.

The Rolling Stones han hecho tres versiones de esta canción, la primera fue lanzada en la versión del Reino Unido de Aftermath en abril de 1966, luego por segunda vez fue lanzada en los Estados Unidos en el álbum recopilatorio Flowers, en 1967, y por último la banda la relanzo por tercera vez en el álbum Metamorphosis de 1975, aunque solo incluyendo la participación de Jagger.

Otros artistas han hecho una versión de la canción y la más famosa es la de Chris Farlowe, un cantante solista de origen Inglés. 

La versión de los Stones fue utilizada en la película de Hal Ashby Coming Home de 1978. La de Farlowe se usó en la serie de televisión británica Heartbeat.

Cada versión se puede destacar por, la versión del año 1966 por ser la versión más larga duración de 5:37, la versión más corta de las tres es la que se editó en el disco Flowers de 1967 y lanzada en los Estados Unidos, la última versión fue la versión donde la canta solo Mick Jagger fue incluida en el álbum recopilatorio Metamorphosis de 1975

The Rolling Stones han versionado varias veces esta canción pero ellos nunca la han llegado a tocarla en vivo. 

Daniel 
Instagram Storyboy ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario