jueves, 11 de octubre de 2018

Presentación

7dias7notas



Érase una vez en un lugar muy, muy luminoso, donde todo brillaba de forma especial, donde no habia problemas, donde el hambre, el dolor y el miedo habían desaparecido..... mientras el sol brillase. Pero el sol se oculta, y vuelven los miedos, el dolor, el hambre. En esa tierra 5 amigos, Nacho, Jorge, Daniel, Miguel y Chema decidieron hacer frente a la oscuridad, y se reunían cada noche para combatir sus pesares y miedos con la música, esas reuniones dieron esperanza, dieron amor, dieron sonrisas, esas reuniones quedaran plasmadas en este blog...... bienvenidos a la luz, pasen los 7 días y escuchen más de 7 notas...
 
Por qué los 7 días...?

Hace tiempo nos juntamos cinco amigos, todos amantes de la música, con estilos y gustos muy variopintos. Hablamos de música, intercambiamos recomendaciones, impresiones, aprendemos y nos enriquecemos cada uno de todos los demás. No somos críticos musicales, ni lo pretendemos, pero vivimos la música y la disfrutamos a tope.
Porque el mundo, por cosas cómo la música es maravilloso.


¿Qué ocurre en los 7 días?

7 dias y 7 notas... o lo que es lo mismo, cada semana uno de los cinco propone un disco y los demás lo escuchan, lo valoran, lo comentan, y las 7 notas nos acompañan los 7 días y le dan otro color a la semana. El que recomienda lo hace basándose en mil motivos, un estado de ánimo, ese disco que sonaba al conocerla, el primer disco que compramos, el que recientemente más nos ha sorprendido, y así hasta los mil motivos posibles. Todo vale, y nada es comparable al poder de la música.

6 comentarios:

  1. Siempre es bonito e ilusionante cuando se inicia un proyecto nuevo, mucha suerte en el vuestro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ilusión y ganas no nos faltan.

    ResponderEliminar
  3. Que historia y experiencia especial 7🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy especial. Muchísimas gracias 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

      Eliminar