martes, 11 de octubre de 2022

0649 - Let It Bleed - The Rolling Stones

0649 - Let It Bleed -  The Rolling Stones

Let It Bleed
 es una canción de la banda de rock inglesa The Rolling Stones. Fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards y aparece en el álbum de 1969 del mismo nombre, el primer ejemplo de una canción principal de The Rolling Stones. Fue lanzado como single en Japón en febrero de 1970.

La canción comienza con una pieza deslizante y rápidamente pasa a un solo de guitarra acústica antes de que se unan el bajo, la batería y el piano, respectivamente. El arpa automática de Wyman se puede escuchar un poco débilmente durante el primer verso con sonidos de 'ping' notables, pero es mayormente inaudible en toda la pista. 

La letra incluye una serie de referencias sexuales y de drogas, incluida una invitación a "coca y simpatía", una referencia a una "enfermera drogadicta" y las sugerencias de Jagger de que todos necesitamos a alguien para "sangrarnos", "cremarnos" y "corrernos". sobre" ellos. Sin embargo, para el crítico de Allmusic Richie Unterberger, la canción trata principalmente sobre la "dependencia emocional", con Jagger dispuesto a aceptar un compañero que quiera apoyarse "en él para obtener apoyo emocional".

Unterberger también afirma que "Let It Bleed" puede ser "la mejor ilustración" de la forma en que The Rolling Stones hacen que "un enfoque ligeramente descuidado funcione para ellos en lugar de en su contra". También elogia la voz de Jagger, afirmando que la canción representa "una de sus mejores voces, con un enfoque sumamente perezoso que parece ser cariñoso y burlón al mismo tiempo".

Daniel 
Instagram storyboy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario