sábado, 23 de julio de 2022

0569 - Cowgirl in the Sand - Neil Young

0569 - Cowgirl in the Sand - Neil Young

Cowgirl in the Sand
es una canción escrita por Neil Young y lanzada por primera vez en su álbum de 1969 Everybody Knows This Is Nowhere.

Neil Young ha incluido versiones en vivo de la canción en varios álbumes y en el álbum 4 Way Street de Crosby, Stills, Nash and Young. 

También ha sido versionada por The Byrds en su álbum homónimo. Al igual que otras tres canciones de Everybody Knows This Is Nowhere, "Cinnamon Girl", "Down by the River" y la canción principal, Neil Young escribió Cowgirl in the Sand mientras sufría de gripe y fiebre alta en su casa en Topanga, California.

El crítico de Allmusic Matthew Greenwald describió Cowgirl in the Sand como "una de las composiciones más duraderas de Neil Young" y "un verdadero clásico". El crítico de Rolling Stone, Rob Sheffield, las llama "Down by the River" y "Down by the River" como las "pistas clave" de Everybody Knows This is Nowhere, llamándolas "atascas de guitarra largas y violentas, divagando sobre la marca de los nueve minutos sin ningún rastro de virtuosismo". solo explosiones de guitarra entrecortadas que suenan como si Neil Young se lanzara en paracaídas en medio de la disputa Hatfield-McCoy ".

Daniel 
Instagram storyboy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario