lunes, 23 de diciembre de 2019

Canciones que nos emocionan: Inconsciente colectivo


Canciones que nos emocionan: Inconsciente colectivo - Charly Garcia

Si hay algo que nos emociona es la participación de las personas, y si a esa participación le sumamos una de las mejores canciones del Rock Argentino, tenemos una doble combinación de emociones.

Y me toco estar presente en el día de ayer "Domingo 22 de diciembre 2019" de uno de los eventos más emocionantes que he podido ver este año.


Pagina Web: 

Un evento donde la Red Solidaria de Argentina, organizo que un pueblo completo logre unirse para cantar la canción de Charly Garcia - Inconsciente Colectivo, una verdadera poesía del rock nacional.

Este homenaje a la solidaridad ha logrado unir a más de 300 ciudades de toda la argentina donde diferentes artistas y personas, dieron visibilidad a temas sociales que se están haciendo en el país, logrados en el 2019, como ser: Este año hubo récord de trasplantes: fueron 902, hay 42.000 Bomberos Voluntarios, 11.000 colaboradores dela Alerta Solidario, 14.500 Damas Rosadas en hospitales, 85.000 Scouts en servicio permanente, 540.000 dadores de sangre.


Nada es imposible cuando un pueblo se une, por ello desde 7dias7notas queríamos difundir este evento solidario que sucedió no solo en la ciudad de Buenos Aires, sino que el escenario en este caso fue todo un país, el evento fuer transmitido en streaming a través del canal de Youtube CantaArgentina, donde podrás volver a revivir ese momento.

La música nos une y nos emociona así que gracias a Red Solidaria y a Charly Garcia.

Homenaje a la Solidaridad Argentina #cantargentina



Daniel 
Instagram @storyboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario