martes, 20 de diciembre de 2022

0719 - Stevie Wonder - Signed Sealed Delivered (I'm Yours)

0719 - Stevie Wonder - Signed Sealed Delivered (I'm Yours)

Vamos con la canción Signed, Sealed, Delivered (I'm Yours) que es una canción soul del músico estadounidense Stevie Wonder, lanzada en junio de 1970 como single para el sello discográfico Tamla de Motown. 

La canción paso seis semanas en el número uno en los EE. UU. en la lista de R&B y alcanzó el puesto número tres en los EE. UU. En la lista U.S. pop. En el mismo año, la canción también fue lanzada en el álbum Signed, Sealed & Delivered.

La canción tiene arreglos del artista Paul Riser y presenta un sitar eléctrico como instrumento, interpretado por Eddie "Chank" Willis.
La letra de la canción cuenta, que el cantante ha dejado a su novia pero se da cuenta de que eso fue un error. "He hecho muchas tonterías que realmente no quise decir". Ahora ha regresado, comprometiéndose a regresar, similar a un paquete de entrega especial de la oficina de correos, "firmado, sellado, entregado, soy tuyo".

La canción fue una serie de éxitos  para Stevie Wonder, a sus 20 años, Signed, Sealed, Delivered (I'm Yours) fue el primer single que Stevie Wonder produjo por su cuenta, y también fue el primero en presentar su canto femenino de respaldo. grupo compuesto por Lynda Tucker Laurence, quien se convirtió luego en miembro de la banda The Supremes, Syreeta Wright, quien también coescribió la canción y luego se casó con Stevie Wonder y Venetta Fields. La canción le dio a Stevie Wonder su sexta nominación al Grammy, y el premio de ese año fue para la canción de Clarence Carter "Patches".

Cash Box declaró que la canción es "lo suficientemente pulida y poderosa como para mantener un poder de mercado adulto y apunta hacia ventas gigantes". Está en el puesto 203 en la lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Daniel 
Instagram storyboy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario