lunes, 24 de abril de 2023

0844 - Santana - Everybody's Everything

0844 - Santana - Everybody's Everything

Everybody's Everything es una canción de la banda de rock y latin rock Santana. Fue lanzada en 1971 como parte de su tercer álbum de estudio, titulado también "Santana III". La canción se destacó por su fusión de estilos musicales como el rock, el blues, la salsa y la música latina, y se convirtió en un éxito en su momento.

La canción comienza con un ritmo de batería animado y se va construyendo con los acordes de guitarra característicos de Carlos Santana, que es conocido por su estilo distintivo y virtuosismo en la guitarra. La letra de la canción, escrita por Carlos Santana, describe una visión positiva y espiritual de la vida, con un mensaje de unidad y amor para toda la humanidad. 

Everybody's Everything se destacó por su combinación única de elementos musicales, incluyendo los solos de guitarra de Santana, el estilo de percusión afro-latina y las letras con un mensaje positivo. La canción se convirtió en uno de los éxitos más reconocidos de Santana, y ayudó a establecer su reputación como una de las bandas de rock más innovadoras de la época.

Además, Everybody's Everything ha sido utilizada en diversas películas, programas de televisión y comerciales a lo largo de los años, y ha sido versionada por varios artistas. Es considerada una de las canciones más representativas de la fusión de estilos de Santana y sigue siendo popular en la actualidad.


Daniel
instagram storyboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario