domingo, 22 de octubre de 2023

1025 - Elton John - Crocodile Rock

1025 - Elton John - Crocodile Rock

"Crocodile Rock" es una canción del artista británico Elton John. Lanzada en 1972 como parte de su álbum "Don't Shoot Me I'm Only the Piano Player", esta canción se ha convertido en un clásico atemporal del rock y el pop.

La canción tiene un sonido alegre y pegajoso que combina elementos de rock 'n' roll de los años 50 y 60 con la inconfundible voz y el virtuosismo al piano de Elton John. La letra, escrita por Bernie Taupin, cuenta la historia de un lugar donde la música es la protagonista, y la gente se reúne para bailar al son de la "Crocodile Rock". Esta canción es un homenaje a la nostalgia de la música pasada y el poder que tiene para unir a las personas.

La melodía pegajosa y el estribillo fácil de recordar hacen que "Crocodile Rock" sea una de las canciones más reconocibles y queridas de Elton John. Además, su energía y positividad la convierten en una elección popular en fiestas y eventos. A lo largo de los años, ha perdurado como un himno de la música pop que sigue cautivando a nuevas generaciones de oyentes.

Daniel 
Instagram storyboy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario