El increíble viaje del Tiburón Amarillo: De fiesta por Amsterdam

27 DE ENERO DE 2019

El Tiburón Amarillo está en AMSTERDAM!!!


El Tiburón Amarillo parece más bien un gato de 7 vidas. El tiempo pasaba sin noticias y de nuevo la moral de la tropa estaba baja ante una posible pérdida, cuando un mail enviado a 7dias7notas@gmail.com nos informa de las aventuras del tiburón amarillo por la tierra de los tulipanes. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al nuevo "colaborador" desinteresado de esta singular cadena, que nos dice en su mail:

"Divertida iniciativa la vuestra. Encontré el CD en un mirador de Burgos, pero hasta hace poco no dí el paso, aproveché unos días en Amsterdam para soltarlo por allí. Probé en varios sitios que no me terminaban de gustar, al final lo dejé en una bicicleta en una zona donde se dejaban aparcadas. Si va a seguir viajando ya tiene transporte."

En el mail nos anexa tres fotos, en la primera hemos visto la llegada del tiburón a Amsterdam. Una segunda foto, a la derecha, muestra al Tiburón Amarillo en la bicicleta sobre un puente con vistas al canal.



La última foto nos muestra el aparcamiento de bicicletas en el que según comenta lo ha dejado. En la duda quedará si, antes de descansar en la bicicleta a la espera de su siguiente paso, el Tiburón Amarillo se dió una vuelta por el barrio rojo, a mirar algún escaparate o a probar alguna galletita de la singular gastronomía de la ciudad.




Con la sensación de alegría que nos ha dejado esta noticia, equiparable a la que producen esas galletitas, nos despedimos del Tiburón Amarillo a la espera de nuevas noticias sobre su emocionante viaje, no sin antes actualizar el mapa de su cuaderno de bitácora,¡¡Ahora sí que acaba de cruzar fronteras!!:



Comentarios