El increíble viaje del Tiburón Amarillo: Parada 3: Burgos

13 DE DICIEMBRE DE 2018

El Tiburón Amarillo está en BURGOS!!!

Ya habíamos perdido de nuevo la esperanza en que el Tiburón Amarillo siguiera surcando los mares del mundo, cuando un nuevo "colaborador" de esta singular cadena nos ha reportado noticias de su paradero. Tras su paso triunfal por Sevilla, al correo de 7dias7notas@gmail.com ha llegado un correo con 4 fotografías del Tiburón Amarillo.



El propio remitente nos comenta que lo ha llevado hasta Burgos y que espera que desde allí el Tiburón continue su viaje con nuevas noticias y destinos.


El Tiburón Amarillo parece haber hecho una parada en su viaje para descansar en el Balcón de la Ribera, desde dónde se observan unas impresionantes vistas. Gracias a la Asociación Cultural de la Olmera que por la foto parece que financió y desarrolló el lugar desde el que el Tiburón nos manda sus buenas nuevas.

Nosotros también esperamos que el Tiburón siga su camino por el mundo en una experiencia única, y queremos aprovechar para agradecer tanto al miembro de la cadena que lo llevó a Burgos como al anterior que lo llevó a Sevilla, gracias por mantener esta iniciativa viva y llevar al Tiburón tan lejos en su tercera parada.

Actualizamos el mapa con este nuevo gran paso en su increíble viaje!!!!!!!




Comentarios